Instagram/ Gerber
Alexander Mabry
February 01, 2016 AT 02:08 PM EST

Isla, una bebita de 7 meses de la ciudad de Troy, en Míchigan, ha sido seleccionada para ser la nueva cara de Gerber, la marca dedicada a bebés.

La pequeña fue elegida de entre 170,000 candidatos, y al ver la foto de Isla no es difícil de imaginar por qué. La bebé aparace mirando a la cámara con una gran sonrisa, en una postura divertida.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos

“Es el bebé más feliz. Siempre está sonriendo”, contó su madre Rachel a People. “¡La cara sonriente que luce en la foto, es su cara todo el tiempo!”.

Los papás de Isla recibirán un premio de $50,000, más $1,500 en ropa de la marca Geber por ganar la competición. Además, Isla será la imagen de las campañas de la empresa en 2016.

Por otra parte, la bebé Isla se ha convertido en la primera asiaticoamericana en representar a la compañía.

VIDEOS: Adorable bebé con síndrome de down recita el alfabeto

“Los jueces de Gerber buscan bebés felices, a juzgar por su aparciencia, expresividad y coherencia con la misión y herencia de Gerber”, contó Bernadette Tortorella, representante de Nestle, a través de un comunicado. “La búsqueda de la foto no se trata de un concurso de belleza y nosotros pensamos que todos los bebés son un bebé Gerber, pero nos enamoramos de la tierna sonrisa y el divertido peinado de Isla”, explicó.

La mamá de Isla compara el éxito de su hija con ganar el jackpot del Powerball.

“Nos tomó por sorpresa”, dijo. “Quiero decir, ella es nuestra ganadora siempre, pero supongo que para otras personas también”.

“No podemos esperar a que se haga mayor y pueda entender todo esto”, añadió. “Quizá pueda ser su historia para contar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“>www.instagram.com/p/BBDhyh2HNAV/” style=” color:#000…

You May Like

EDIT POST