Instagram/poncecarlos1
Mayra Mangal
July 27, 2016 AT 05:00 PM EDT

Ha pasado una semana desde que se estrenó la telenovela Silvana sin lana, de Telemundo. Y además de sus estrellas principales, Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, hay un simpático personaje que auténticamente se está robando el show, y eso que ni siquiera sale en cámara.

Se trata del adorable perrito Nugget, que acompaña al actor boricua al set y que se ha vuelto, extraoficialmente, en la mascota del set.

“Nugget es la estrella de Silvana sin lana“, dijo a Mezcal TV Santiago Torres, uno de los jovencitos que sale en el culebrón haciendo el papel de uno de los hijos de Ponce. “Aunque no sale…no sé, su dulzura…es hermoso, es chiquito, es un [perro raza] Goldendoodle (…) no hay nadie en Silvana sin lana que no conozca a Nugget”.

FOTOS: Maritza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizanSilvana sin lana: así es su historia 

El actor ha captado en video las visitas del perrito al set, demostrando que cuando él llega solo a visitar, el staff y los actores no le hacen mucho caso. Pero cuando llega Nugget, todos se alborotan con su presencia. “Así me tratan”, dice simpático el actor, quejándose graciosamente ante la cámara.

“Nugget es la estrella del cast, es literalmente nuestra mascota”, explica Ponce, “él no sale en la telenovela, pero porque es muy diva, porque no le llegamos al presupuesto, algún día tendremos el presupuesto para poder contratar a Nugget”. 

MIra al adorable perrito haciendo “peekaboo”:

FOTOS: Conoce a los cuatro hijos de Carlos Ponce en la telenovela Silvana Sin Lana 

“Carlos Ponce tiene alma de niño, yo creo que en el set es la persona más divertida con la que uno puede llegar a trabajar”, dijo sobre el ojiazul su colega, Ricardo Abarca, uno de sus “hijos” en el set, tratando de explicar la naturaleza del actor y el porqué tener al perrito cerca ha causado tanta senasación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvana sin lana hizo su debut en pantallas el 19 de julio, en un espectacular triple estreno de Telemundo con otras dos esperadísimas producciones: Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3 La Coyote

You May Like

EDIT POST