Ernesto Ruscio/Getty Images for Audemars Piguet
Mayra Mangal
August 08, 2016 AT 03:33 PM EDT

Hay un excéntrico ejecutivo italiano que está causando sensación en redes sociales y ahora es toda una celebridad, a sus 48 años de edad.

El galanazo se llama Gianluca Vacchi y los fans adoran cada mensaje que envía por Instagram con sus nuevas ocurrencias. Ya sea bailado ritmos tropicales al lado de su despampanante esposa, Giorgia Gabriele, paseando a caballo con su amigo Zac Efron o presumiendo sus múltiples tatuajes, el italiano ha acumulado una legión de fans que lo siguen en redes sociales como si de un galán de Hollywood se tratara.

Pero ¿quién es Gianluca Vacchi? ¡Mira aquí las cosas que hay que saber sobre él!

FOTOS: Cuarentones muy hot

1) Es amigo de las estrellas

El italiano es amigo del actor Zac Efron y sus mensajes los siguen famosos como Jessica Seinfeld —esposa del comediante Jerry Seinfled, que ha compartido sus videos.

2) Es un prominente empresario

La revista Bloomberg, ha descrito a Vacchi como “financiero y emprendedor”, y según dicha fuente, es presidente de la SEA Società Europea Autocaravan S.p.A., con sede en Boloña, Italia. El barbudo galán ha ocupado dicho puesto desde 2010 y también forma parte de la mesa directiva de la firma de inversiones Fin Vacchi Finanziaria Vacchi S.p.A. Según indica la misma publicación, Vacchi es graduado de negocios y estudios económicos de la prestigiada Universidad de Boloña, una de las más antiguas del mundo.

3) Tiene el cuerpo marcado 

El italiano presume constantemente sus decenas de tatuajes, que cubren ya una buena parte de su envidiable cuerpo.

4) Le gusta la música latina

Vacchi ha causado sensación con sus videos donde se le puede ver bailando al ritmo de “La mordidita” de Ricky Martin, además de otros artistas del momento como Pitbull.

FOTOS: Parejas con diferencia de edad

5) Tiene tiempo para escribir

No conforme con su vida sibarita y profesional, el ojiazul ha dedicado parte de su tiempo a escribir un libro donde comparte con sus fans el secreto para poder balancear la dolce vita con la vida cotidiana. ¿El título? Enjoy (Disfruta), que es ni más ni menos que el lema de vida de Vacchi.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST