Dave Bedrosian/Geisler-Fotopress/picture-alliance/dpa/AP Images
Mayra Mangal
August 16, 2016 AT 07:05 PM EDT

La integrante más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, celebró la semana pasada sus 19 años de edad. Fiel a la tradición de su familia, la estrella de Keeping up with the Kardashians! (E!) echó la casa por la ventana para el festejo eligiendo como sede para los festejos una impresionante mansión en la paradisíaca isla de Turks & Caicos, en el Caribe.

La impresionante mansión está valuada en $50 millones y consta de 3 villas con 23 habitaciones y vista a los bancos de coral de Caicos. En la propiedad, que ocupa aproximadamente 6 acres, se pueden alojar hasta 54 inquilinos, los cuales pueden disfrutar de playas privadas, 8 baños, sauna, spa, canchas de tenis y servicio de concierge privado.

Vista interior de la mansión en Turks & Caicos donde se hospedó Kylie Jenner.
The Grosby Group

FOTOS: Cosas que no sabías de Kylie Jenner

thanks for the gift of a lovely birthday home, @airbnb ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿El costo para hospedarse ahí? $21,000 por noche, con una estancia mínima de 5 noches, según el sitio Airbnb.com..

Vista de las canchas de tenis de la mansión.
The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a PageSix.com y la bitácora de viaje que mantuvo la chica por medio de su cuenta de Instagram, entre los invitados al festejos estuvieron el novio de Kylie, Tyga, y sus amigas Bella HadidHailey Baldwin, entre otros, quienes disfrutaron de pasesos en jet ski, masajes en el spa de la residencia y cenas prepadas por el chef residente.

Vista del SPA que hay en la mansiín, valuada en $50 millones.
The Grosby Group

You May Like

EDIT POST