Instagram Aracely Arámbula
Moisés González
August 04, 2016 AT 06:41 PM EDT

Aracely Arámbula graba en México la telenovela La Doña, melodrama que la traerá de vuelta a la pantalla de Telemundo tras su protagónico en Los miserables (2014).

La actriz mexicana comparte créditos en esta historia con David Chocarro y Danna Paola, quienes dan vida a su galán e hija respectivamente. Sin embargo, no es precisamente un actor el que se está robando el protagonismo durante las grabaciones de la telenovela.

El encargado de acaparar todas las miradas es alguien muy chiquito y peludo de nombre Brownie. Pero, ¿quién es él? ¿y qué cometido tiene en el melodrama? ¡Te lo contamos!

RELACIONADO: Primeras imágenes de Aracely Arámbula como protagonista de La Doña

Brownie es un simpático perrito que tiene Aracely Arámbula y que con frecuencia acompaña a la actriz a las grabaciones. Además de jugar con todo el elenco y hacer de las suyas- como se puede apreciar a través de las diferentes imágenes que ha compartido Arámbula por medio de sus redes sociales- la mascota también aparecerá en la telenovela puesto que está siendo incluida en algunas escenas. 

¿A qué estás deseando conocer a tan adorable animalito? ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Doña es una adaptación libre de la telenovela Doña Bárbara, historia que encabezaron Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez hace apenas 8 años.

El melodrama se estrena próximamente por Telemundo.

You May Like

EDIT POST