Cortesía Alexandra Pomales
jrotulo
January 06, 2014 AT 10:46 PM EST

La serie Killer Women estrenó este martes por la noche por la cadena ABC. Una de las estrellas de la serie producida por Sofía Vergara —la cual es una versión en inglés del popular programa argentino Mujeres asesinas— es la puertorriqueña criada en la Florida Alexandra Pomales, quien a sus 18 años tiene mucho que contar sobre sus ambiciones y experiencias. 

¿Dirías que este es el break actoral más grande de tu carrera hasta ahora?
El llegar a trabajar para ABC es un logro muy grande, un paso más en mi crossover y siento y creo que cada paso adelante es un logro y es grande para mi carrera. Killer Women para mí ha sido tan importante como mi primera novela con Telemundo y mi trabajo para Nickelodeon, entre otros. [Actuar] Siempre para mí es un reto y algo positivo, he sido bendecida y estoy muy emocionada con el estreno de Killer Women.

RELACIONADO: Salma Hayek, Jennifer López y Sofía Vergara son candidatas a los premios Razzies, otorgados a las peores actuaciones

Cuéntanos de tu personaje.
Mi personaje es una joven llamada Hailee Parker Hernández. Está en la típica etapa de adolescencia, entre rebeldía y diversión, pero tiene una familia muy unida que la mantiene rodeada de mucho amor. Para mí ha sido muy divertido regresar a los 15 años con mi personaje, y lo más que me gusta es que es mitad mexicana. Me da mucho gusto representar a los latinos en una serie de una cadena televisiva como ABC; espero que le guste al público la historia de Hailee tanto como a mí me ha fascinado interpretarla.

¿Estarás en más de un episodio?
Sí, son ocho capítulos con ocho asesinas. Cada episodio te deja con ganas de ver más y ahí me estarán viendo con las ocurrencias que tiene Hailee, mi personaje.

¿El inglés te resulta fácil?
Sí, claro. Me crié en Ocala, Florida y el inglés siempre fue parte de mi vida. Para mí es algo muy normal. Sin embargo, mis raíces son 100 por ciento puertorriqueñas y soy muy latina. Más bien el reto no fue el idioma, sino la transición de [actuar en una] novela a [actuar en una] serie. Pero, siempre digo que si no hay reto, no hay diversión. Fue increíble grabar con todo el equipo de la primera temporada de Killer Women. Me siento muy feliz con mi participación.

¿Crees que le va a ir bien a Killer Women?
La verdad nunca se sabe, pero tengo mucha fe en este proyecto. Tiene un poco de todo. Nuestro equipo, desde actores a directores, le pusimos cuerpo y alma. Estamos muy emocionados pase lo que pase y tenemos fe que sí le va ir bien.

¿Quién es para ti el galán latino más guapo?
Bueno es que hay muchos. Me la pusieron difícil. Creo que tendré que pensarlo. ¡Ja, ja!

Alexandra Pomales en una escena de la nueva serie televisiva Killer Women (ABC).
Cortesía Alexandra Pomales

You May Like

EDIT POST