Michael Kovac/WireImage)
Mayra Mangal
January 27, 2016 AT 10:51 PM EST

Wilfredo Rosado es un nombre conocido en los exquisitos círculos de la alta joyería. Es además el joyero de famosas como Rihanna, Julia Roberts y Oliva Wilde. Ahora, el diseñador de padres puertorriqueños y nacido en Newark está en boca de todos por haber diseñado el impresionante anillo de compromiso que acaba de estrenar la cantante Mariah Carey y que recibió como regalo de su prometido, el billonario australiano James  Packer.

RELACIONADO: El anillo de Mariah Carey pesa 35 quilates

“Mariah y yo hemos sido amigos por varios años y ella siempre me ha apoyado” contó a People en Español el diseñador, quien nos explicó cómo fue que Mariah lo eligió para hacer la pieza. “Como tenemos gustos similares, era natural que trabajáramos juntos en algo tan importante”.

Respecto a la pieza, Wilfredo confirmó que efectivamente, ésta tiene un diamante que pesa 35 quilates. “Es, posiblemente, una de las piezas más impresionantes que he visto en mi vida” aseguró el diseñador que es amigo de Giorgio Armani y quien en el pasado tuvo una gran amistad con el artista pop Andy Warhol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y cómo fue la experiencia de diseñar una alhaja tan especial para Mariah?  “Somos enormes fans el uno del otro” asegura. “Nos divertimos mucho juntos (…) tener la oportunidad de hacer el anillo de compromiso de una de las divas más grandes de nuestro tiempo es un sueño convertido en realidad”. Y que lo diga.

Wilfredo Rosado

You May Like

EDIT POST