TELEMUNDO
Mayra Mangal
May 12, 2016 AT 04:41 PM EDT

La cadena Telemundo anunció este jueves al estelar elenco que encabezará la tercera temporada de la popular serie Señora Acero

El drama, ambientado en Ciudad Juárez, México, y El Paso, TX, llevará en el papel estelar a la joven actriz Carolina Miranda, quien hace su debut en pantallas de Estados Unidos y que alternará con los conocidos actores mexicanos Laura Flores y Sergio Goyri, además de Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, y José María Torre.

Adrián Di Monte hará el papel de Abelardo Casares, el gran amor de Vicenta Rigores.
TELEMUNDO

En esta nueva temporada, Miranda dará vida a Vicenta Rigores, una joven coyote que ayuda a pasar inmigrantes de México a Estados Unidos, un peligroso trabajo en el que se debate entre policías y narcos.

A lo largo de la trama descubriremos que es una hija ilegítima de Vicente Acero (Damián Alcázar), el poderoso narco con el que arrancó la historia y que era el enamorado de Sara Aguilar Bermúdez, la original Señora Acero, que encarnó Blanca Soto en las dos primeras temporadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sergio Goyri será Chucho Casares en la nueva súper serie de Telemundo.
TELEMUNDO

Señora Acero 3, la Coyote es el nombre oficial de la superserie, que se realiza bajo la producción de Telemundo y Argos Televisión, con Mariana Iskandarani y Marcela Mejía como productoras ejecutivas.

¡Mira una probadita de la serie!

You May Like