People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Conoce al nieto de Juan Gabriel que murió por sobredosis

Publicado

Juan Gabriel
Ethan Miller/Getty Images

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto, pero con él no muere su legado musical y tampoco se muere todo el enigma que lo rodeó por mucho tiempo, uno de los misterios más grandes acerca de su vida personal fue la existencia de un nieto que murió en el 2012 por supuesta sobredosis. 

El chico se llamaba Héctor Alberto Aguilera, vástago del hijo adoptivo del cantante que también lleva por nombre Alberto Aguilera; el joven murió a los 23 años víctima del consumo de narcóticos no identificados.

Quien comprobó que se trataba de uno de los familiares de Juan Gabriel, fue Joan, el también hijo del compositor y que en aquel momento dio parte a los medios. 

“Estamos muy dolidos, lo encontramos desmayado por sobredosis y murió horas más tarde”, dijo Joan, tío de la víctima que además de drogas tenía un antecedente delictivo. 

Trascendió que en alguna ocasión estuvo preso en El Paso por robo, después de que asaltara a un hombre y más tarde hiciera uso de sus tarjetas de crédito, usando una de ellas fue que lo descubrieron y llevaron directo a la prisión. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN