Mezcalent
yacevedo
August 09, 2013 AT 02:46 PM EDT

Marcelo, Andrew y Alex forman el grupo Sonus, tres jóvenes bilingües que esperan triunfar como el grupo británico One Direction o los estadounidenses Jonas Brothers, de quienes han sido teloneros en sus conciertos en Argentina.  

Sonus acaba de lanzar su sencillo en español “Vecina” y en inglés “Save Me Tonight”, tras firmar con una discográfica que promete lanzarles a nivel internacional. Los tres hermanos son completamente bilingües; nacieron en Los Ángeles, California, pero crecieron en Argentina.

“El cambio fue enorme. Yo creo que más para ellos porque eran más grandes, yo era más chiquito”, dice el menor, Marcelo, de 15 años de edad.

“Entonces tenía más tiempo para adaptarme, pero bueno, yo creo que los video games fueron una buena parte de nuestra infancia en Argentina”, agrega el joven cantante en charla con la agencia Mezcalent.

¿De dónde les viene lo de la música?
“Nuestra mamá es compositora, nuestro hermano más grande, Rodrigo, tenía un garaje band en California y nosotros hacíamos pick up con sus instrumentos cuando dejaban de ensayar. Nuestra abuela es la que empezó todo esto porque le regaló la primera guitarra a Alex”, explica Marcelo.

Los tres hermanos siguen viviendo en Argentina, pero viajan constantemente a Miami, donde han grabado su disco y en breve comenzarán una gira para promocionar su sencillo.
 
¿Les queda tiempo para tener novia?
“Sí, tenemos el tiempo para tener una novia, pero bueno, estamos buscando la indicada”, dice Marcelo, quien a pesar de su temprana edad muestra una madurez de un niño mucho mayor. “Me gusta estar seguro conmigo mismo, más cuando tengo bien el pelo y estoy bien vestido”, agrega.

¿Quién es el que tarda más tiempo en peinarse?
“Yo creo que está peleado entre yo y Alex”, responde Marcelo, a lo que Alex, el mayor, agrega: “Yo soy muy indeciso. Siempre tengo un peinado distinto, es algo que no me gusta de mí, pero bueno”.

You May Like

EDIT POST