cortesía
Carole Joseph
July 29, 2005 AT 04:00 PM EDT

Han pasado 25 años desde que los integrantes del Conjunto Primavera iniciaron la construcción de un sueño que hoy es una realidad. Y orgullosos ahora presentan su nueva producción discográfica Hoy como ayer, el álbum número 34 de su carrera musical, cuya calidad refleja la experiencia acumulada a lo largo de este cuarto de siglo. “Es un trabajo que nos involucró a todos”, dice Tony Meléndez, vocalista de la agrupación. “Y ese compromiso refleja el agradecimiento al cariño que nos demuestra nuestro público en cada presentación”, agrega.

La producción incluye diez temas de corte romántico, en el que sin perder su sello característico, el género norteño se fusiona con el sonido pop, además de un DVD con el vídeo de su primer sencillo “Hoy como ayer” y material inédito con escenas detrás de cámaras durante la filmación del mismo. “El DVD es un regalo para nuestro público, y es también una estrategia de lucha contra la piratería”, asegura Meléndez.

Los seguidores del Conjunto Primavera podrán disfrutar del ritmo norteño de esta agrupación originaria del estado de Chihuahua, México, a partir de agosto, gracias a un extenso recorrido que esta banda realizará por el interior de México, y algunas ciudades de Texas, Houston, Oklahoma y California, teniendo confirmada allí una presentación del 11 de agosto en el famoso House of Blues.

You May Like

EDIT POST