Shareif Ziyadat / Contributor
Yolaine Díaz
February 12, 2015 AT 05:33 PM EST

En el tiempo desde que Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en su bañera, su familia ha dado declaraciones un poco confusas acerca de su estado.

Por ahora, lo que sí está claro es que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown permanece en cuidados intensivos conectada a aparatos que la ayudan a respirar y mantenerse con vida. La joven no ha vuelto a reaccionar desde que fue admitida al hospital el 31 de enero.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ya tiene un poco de color”, le dijo un miembro de la familia a People. “Pero todavía no responde”.

Su padre se mantiene fuerte ante la situación e incluso ha desmentido algunas informaciones que aseguran que su hija está muy grave.

Esas informaciones han partido de boca de otros miembros de la familia. Incluso en un mensaje de Facebook, su primo Jarod Brown dijo que los doctores “no veían ninguna esperanza”.

Al mismo tiempo, la tía de Bobbi Kristina le dijo a la cadena Fox 5 de Atlanta que aunque su sobrina recibe “respiración asistida” ya “está abriendo los ojos”.

Otra fuente asegura que Bobbi “no tiene muerte cerebral [y] que todavía hay esperanza”.

Los doctores le dijeron a People que la recuperación depende del tiempo que estuvo sin aire.

“Incluso minutos [sin aire] puede ser fatal”, explica el neurólogo Eli Zimmerman de Hospital General de Massachusetts.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Alguno de los miembros de la familia, incluyendo a Cissy Houston la abuela de la joven, se han mantenido acompañándola en el hospital.

Un miembro de la familia le dijo a la People que la familia se mantiene unida y tienen la esperanza de que Bobbi Kristina se recupere.

“Puede que todo el mundo esté dando diferentes historias, por eso es que todo está tan confuso”, dijo. “Nadie está tratando de engañar a nadie. Todos estamos rezando por ella, y eso es lo que importa”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST