GETTY IMAGES
People Staff
August 27, 2007 AT 01:00 PM EDT

El Departamento de Policía de Santa Mónica, CA, publicó el registro de llamadas de emergencia del fin de semana, el cual confirma que agentes fueron enviados a la casa de Owen Wilson tras recibir una llamada por intento de suicidio.

El reporte indica que la llamada fue hecha el domingo a las 12:08 P.M. y enlista “intento de suicidio” como la razón de dicha llamada. Aunque el registro no revela el nombre de la persona que hizo la llamada, varios medios especulan que fue uno de los hermanos del actor de 38 años.

Wilson fue transportado en una ambulancia al Centro de Salud St. John’s, de Los Ángeles. Varios tabloides informaron que el actor se cortó la muñeca izquierda y se tomó una cantidad indeterminada de pastillas. El programa de TV Entertainment Tonight (CBS) reportó que más tarde fue transferido al Hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, para ser desintoxicado. Según reportes, el coprotagonista de Wedding Crashers estaba también sufriendo de deshidratación.

Una vocera del hospital le dijo a la Prensa Asociada que Wilson fue hospitalizado en “buena condición”. ET mostró imágenes del hermano de Wilson, el también actor Luke Wilson, saliendo del hospital. People.com reportó que los padres del actor también fueron vistos visitando el hospital.

El lunes, el actor pidió privacidad en este “difícil momento ” por el que atraviesa. “Pido respetuosamente que los medios de comunicación me permitan recibir cuidado médico y que me recupere en privado durante este difícil momento”, dijo el actor en un comunicado enviado a la prensa.

Wilson mantuvo una relación amorosa con la actriz Kate Hudson, la cual duró varios meses. La pareja se separó el pasado mes de junio, pero permanecieron amigos. El actor participa en el filme The Darjeeling Limited, que está pautado para presentarse en el Festival de Cine de Venecia, el 3 de septiembre. En la actualidad, Wilson filma la comedia Tropic Thunder.

You May Like

EDIT POST