creative-link/ntx fotos
People Staff
January 08, 2007 AT 11:00 AM EST

Confirmado: el hijo de Luis Miguel nació este 1º de enero en California. La noticia fue anunciada en la página oficial de Internet del cantante mexicano. “El 1 de enero del 2007 a las 13:54 y en perfecto estado de salud, nació Miguel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Al nacer peso 3 kilos 315 gramos (poco más de siete libras) y midió 53 centímetros (unas 22 pulgadas)”, reza el sitio, sin dar más detalles sobre el bebé o la madre, Aracely Arámbula, de 31 años.

La misma información había sido difundida las primeras horas del viernes por la revista española ¡Hola!. En aquella ocasión, Peopleenespanol.com contactó a la publicista de El Sol, Blanca Lasalle, quien optó por no referirse al tema. “No tengo ninguna información. Nunca comentamos sobre la vida privada de nuestros clientes”, explicó.

En noviembre, durante una conferencia de prensa en Nueva York, el astro mexicano de 35 años había anunciado su deseo de que su hijo tuviera doble nacionalidad. “[Quiero] que sea mexicano, que sea del mundo”. Al parecer todo ha salido como lo planeó.

You May Like

EDIT POST