GETTY IMAGES
January 25, 2008 AT 06:00 AM EST

Después de que varios medios rumoraran que la actriz Camila Sodi podría estar embarazada del actor Diego Luna, el sitio web mexicano Quien.com confirmó su estado por medio de fuentes muy cercanas a la pareja, tanto familiares como amigos.

El sitio indica que la actriz de 21 años tiene tres meses de embarazo y ya vive con Luna, de 28, en Los Ángeles, CA. También se menciona que tanto Thalía, como su madre, Ernestina Sodi, se encuentran felices con la noticia. Ahora la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, tendrá alguien con quien jugar.

Por su parte, Peopleenespanol.com contactó a Jorge Mondragón, representante de Diego Luna, y lo único que nos dijo entre carcajadas fue: “Ahora resulta que está embarazada”.

Recientemente, la otra tía de Sodi, la actriz Laura Zapata señaló en entrevista al programa mexicano La oreja (Televisa) que no estaba enterada del embarazo y que su sobrina estaba muy jovencita para ser madre. Zapata también indicó que la noticia de un nuevo bebé en la familia no era motivo para reconciliarse con su hermana Ernestina, quienes permanecen distanciadas desde hace meses.

Actualmente, la pareja disfruta del Festival de Cine Sundance en el estado de Utah. Los actores se conocieron en el rodaje de la película El Búfalo de la noche, y mantienen una relación sentimental desde principios del 2007.

You May Like