David M. Benett/Getty Images for Longchamp
jrotulo
March 20, 2014 AT 04:12 PM EDT

La autoridad forense de Nueva York confirmó el miércoles que la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera novia de Mick Jagger durante años, se suicidó.

La autopsia del cuerpo de Scott, de 49 años, concluyó el miércoles y determinó que la mujer murió por ahorcamiento, tal y como señaló Julie Boicer, vocera del forense.

RELACIONADO: El conmovedor mensaje de Mick Jagger tras las muerte de su novia 

Scott fue hallada muerta en su departamento de Manhattan el lunes, arrodillada y con un pañuelo al cuello que pendía de la manija de una puerta de cristal. Así fue encontrada por su asistente. No se encontró una nota suicida en la escena, según la policía.

La diseñadora era novia de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, desde 2001. Tras la trágica y sorpresiva noticia, la banda canceló su gira de conciertos por Australia y Nueva Zelanda.

Celebridades como Michelle Obama, Penélope Cruz y Nicole Kidman lucieron los vestidos de Scott. Según reporta la agencia AP, su marca de ropa estaba sumida en deudas —por más de 9 millones de dólares— y, de acuerdo a una nota publicada en The New York Times por la exreportera de moda Cathy Horyn, amiga personal de la fallecida, Scott planeaba cerrar su empresa esta semana.

You May Like

EDIT POST