AFP/getty images
People Staff
November 15, 2006 AT 11:00 AM EST

Ya es oficial: Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nájera se casarán en el 2007. La noticia fue revelada por la feliz pareja a la revista española ¡Hola!. Al parecer, la boda se realizará el segundo semestre del próximo año en una localidad a la orilla del mar en México.

Según la publicación, Colate le pidió matrimonio el 26 de septiembre en París. “La torre Eiffel es el monumento que más me gusta del mundo”, confió el empresario español. “Siempre pensé que si encontraba a la mujer de mi vida, allí me comprometería con ella”.

“Lo que confirman es el compromiso”, explicó a Peopleenespanol.com Joe Bonilla, relaciones públicas de la cantante.

Mientras tanto, la madre de Rubio, Susana Dosamantes, admitió la noticia por medio de un comunicado reproducido por varios medios. “Es una gran alegría y un honor anunciar el enlace matrimonial de mi hija Paulina Rubio Dosamantes con el señor Nicolás Vallejo-Nájera”, reza el documento.

Rubio y Vallejo-Nájera, comenzaron a salir en el verano del 2005, mientras la rubia se tomaba un año sabático y se preparaba para grabar su disco Ananda, editado en el 2006. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable.

You May Like

EDIT POST