getty images
People Staff
November 08, 2006 AT 12:35 PM EST

Todo indica que pronto la Chica Dorada pasará a ser una chica casada. Hace días que circulan rumores de una inminente boda entre Paulina Rubio y su novio, el español Nicolás Colate Vallejo-Nájera. Y para echar más leña al fuego, el padre del empresario confirmó a la revista ¡Hola! que los tortolitos ya están haciendo los preparativos para el enlace.

“Mi hijo me dijo hace unas semanas que Paulina y él se casaban”, reveló José Ignacio Vallejo-Nájera a la revista española ¡Hola!. “La boda la están planeando como ellos quieren: el sitio, la organización”, agregó tras señalar que la madre de Colate será la madrina.

Peopleenespanol.com contactó al publicista de la cantante, Joe Bonilla, quien no quiso emitir comentarios al respecto. Para nadie ha sido un secreto que el romance entre la Chica Dorada y Colate va muy en serio, incluso en declaraciones pasadas la artista ha declarado que le gustaría tener hijos con el español. La unión ya cuenta con la aprobación del futuro suegro de la intérprete de “Ni una sola palabra”, quien describió a Pau como “una mujer encantadora”.

You May Like

EDIT POST