Ilya S. Savenok/Getty Images
Andrés Rubiano
December 29, 2015 AT 03:49 PM EST

A pesar de que algunos medios habían difundido la noticia de que la audiencia de Larry Hernández el 31 de diciembre podría ser aplazada, un diario mexicano confirmó que el cantante sí debe presentarse el último día del año ante un juez en Carolina del Sur.

Según un informe presentado por el sitio en  línea del diario Reforma, Cynthia Rivera, relacionista pública del artista de 38 años, ratificó que Larry debe presentarse en un tribunal de Newberry el próximo jueves.

FOTOS: Larrymania, lo mejor de su show

“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuando se tendrá que presentar Hernández”, aseguró Rivera.

“Está bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”, agregó la portavoz sobre el estado de la estrella nacida en la ciudad de Los Ángeles ante la situación.

RELACIONADO: La Navidad agridulce de Larry Hernández

Tras ser recluido por casi un mes en una institución penitenciaria de California, el reconocido intérprete se encuentra en libertad bajo fianza, enfrentando cargos por secuestro y agresión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El demandante, José Andrade, asegura que Hernández y sus asistentes lo retuvieron contra su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor monto de dinero por un concierto realizado el 16 de agosto en Newberry.

You May Like

EDIT POST