Getty Images; Ben Gabbe/WireImage
yacevedo
September 11, 2013 AT 09:06 PM EDT

El rumor de que Zoë Saldana se había casado en secreto resultó ser cierto.

La actriz de origen dominicano contrajo matrimonio con el pintor italiano Marco Perego a principios de verano durante una ceremonia pequeña a la que asistieron familiares y amigos de la pareja; así lo confirmó a People una fuente cercana a los recién casados, quien afirmó: “Están muy felices”.

Pero por el momento el representante de la actriz de 35 años no ha ofrecido declaraciones.

La relación entre Saldana y Perego —de quienes se dice habían sido amigos por un tiempo antes de iniciar su romance— se hizo pública en mayo cuando fueron captados besándose en el after party del estreno del filme de Saldana Star Trek Into Darkness.

A principios de este mes de septiembre se les vio en Londres portando anillos de matrimonio, lo que desató los rumores de boda.

Antes de convertirse en pintor, Perego era un jugador de sóccer muy prometedor hasta que una lesión acabó con su carrera. Emigró a Estados Unidos, donde se dedicó por un tiempo a lavar platos hasta que su carrera como pintor despegó.

En el pasado, la protagonista de Colombiana había estado comprometida con Keith Britton, director ejecutivo de My Fashion Database, con quien mantuvo un noviazgo por 11 años, antes de que terminaran en el 2011.

Tras su ruptura con Britton, la actriz mantuvo un romance por un año con el actor Bradley Cooper, con quien empezó a salir en enero del 2012, tras filmar juntos la película The Words. Los actores terminaron tres meses después, en marzo, pero se reconciliaron en septiembre. Luego se separaron definitivamente en diciembre.

En la edición de junio de la revista Allure Saldana dijo que ya no estaba interesada en salir más con actores.

You May Like

EDIT POST