CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Carole Joseph
September 11, 2007 AT 02:05 PM EDT

Sin miedo y convencida de que los cambios siempre son benéficos, Victoria Ruffo emprenderá una nuevo camino en su carrera como actriz, y se trasladará a la ciudad de Miami para protagonizar junto con Arturo Peniche una telenovela con la cadena Telemundo. “Es una muy buena oportunidad de hacer este trabajo [telenovela]”, asegura Ruffo. “Es cuestión de adaptarse a un nuevo estilo de vida”.

Modo de vida, que sin lugar a dudas será sumamente acelerado, puesto que la mexicana de 45 años, quien vive en México, desempeñará sus actividades como madre y como Primera Dama del Estado de Puebla, México, a la par de que cumplirá con las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo.

“Mi familia se queda en México y yo estaré en Miami… afortunadamente ellos me apoyan mucho”, cuenta Ruffo. “Viajaré constantemente para estar con ellos, y también me haré cargo de mis actividades en la política”.

Por el momento, Telemundo no ha dado a conocer cuál será el nombre de esta producción, ni tampoco ha revelado la lista definitiva de los actores que acompañarán a Ruffo y a Peniche en esta nueva aventura.

Sólo a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la firma del contrato de Ruffo con la televisora se produjo ayer lunes en los estudios de RTI en Bogotá, Colombia. Aunque se asegura que ahí se grabará la novela a finales de este mes, la protagonista de La madrastra nos dijo que será en Miami.

Ruffo encabezará el elenco de la nueva versión de la telenovela que originalmente protagonizó Angélica Aragón en México, y Judy Henríquez en Colombia, en la que el personaje principal es una mujer que se enamora de un joven mucho menor que ella, después de que la vida con su actual marido se torna imposible.

You May Like

EDIT POST