Gerardo Mora/Getty Images
jrotulo
March 31, 2014 AT 09:32 PM EDT

Pocas semanas después de su salida de Despierta América (Univisión), Raúl González ya tiene nueva casa televisiva, y es la rival del canal en el que trabajara durante 13 años.

González anunció este lunes en Al rojo vivo con María Celeste que, efectivamente, se unirá a la familia de Telemundo.

El venezolano tendrá su propio programa de variedades y, para arrancar, estará como coanimador en los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrán lugar el próximo 24 de abril.

People en Español habló en exclusiva con Raúl González:

Este cambio sorprenderá a mucha gente. ¿Qué tienes para decirle a esas personas?
Que se cierra un ciclo luego de 13 años. Un ciclo de agradecimiento. Comienza otro con maravillosas expectativas. Los  invito a que me acompañen en este viaje.

¿Qué veremos de ti en Telemundo que no hayamos visto en Univision?
Para comenzar, no me verán en el mismo horario. No habrá que madrugar. Tendré mi propio programa de variedades y entretenimiento para toda la familia. Además la posibilidad de conducir programas especiales y realities. El primero de ellos, coanimar, el 24 de abril, los prestigiosos Premios Billboard a la música latina.

González, de 42 años, renunció a Despierta América en febrero pasado, tras más de una década en el programa. Una fuente cercana al conductor reveló a People en Español que González y Univisión no llegaron a un acuerdo sobre su contrato.

Cuando de televisión hispana se trata, el venezolano ha sido un gran favorito entre los televidentes, y en dos ocasiones fue votado Mejor presentador televisivo por los lectores de People en Español.

You May Like

EDIT POST