GETTY IMAGES
People Staff
February 01, 2008 AT 04:00 PM EST

Lo que mucho se había rumorado ya es oficial. El cantante Irvin Salinas, mejor conocido como Pewee, ha decidido dejar la agrupación Kumbia All Starz para continuar su carrera como solista.

A.B. Quintanilla III, líder de ascendencia mexicana de dicha agrupación, informó a través de un comunicado de prensa que: “en común acuerdo con Pewee y otros miembros de la agrupación, decidimos que ellos seguirán su carrera como solistas”. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre quiénes son los demás miembros que saldrán del grupo.

“Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y mucho éxito en sus carreras individuales. Ellos son muchachos extraordinarios y juntos vivimos momentos hermosos. A todos ustedes les pido que el cariño y apoyo incondicional continúe hacia ellos, ya que seguirán siendo partes de esta gran familia”, expresó Quintanilla.

Quintanilla aclaró que continuará como productor y cabeza de Kumbia All Starz, trabajando en el lanzamiento de su nueva producción, Planeta Kumbia. También se anunció que próximamente estarán buscando un nuevo integrante entre sus fanáticos.

You May Like

EDIT POST