cortesía Univision records
People Staff
June 20, 2007 AT 10:00 PM EDT

Empezó como un rumor hace un par de meses. Algunos blogs y foros del actor y cantante Pablo Montero indicaban que éste se convertiría en papá muy pronto.

Por cielo, mar y tierra se trató de localizarlo, y su representante siempre dio la negativa. Pero fue el hermano de Montero, Oliver Martínez, quien lo delató: la actriz y modelo argentina Sandra Vidal espera un hijo de él.

A través del programa La Oreja (Televisa), el hermano del protagonista de Duelo de Pasiones (Univisión), dijo que Pablo estaba feliz por la llegada de su bebé y que sus papás comparten la felicidad: “Nos reunimos hace como 15 días en Torreón toda la familia y estuvimos en la casa de mis padres, todos los hermanos y lo platicamos y bien, bien contentos, a gusto”.

En entrevista para el sitio del cadena Univisión, Pablo Montero, de 37 años, confirmó la noticia y adelantó que en efecto, Vidal espera un varón suyo y lo bautizarán con el nombre de Pablo.

Lo curioso es que en realidad el nombre de Pablo Montero es su mote artístico, ya que él se llama Óscar Hernández. Sandra Vidal y Pablo se conocen desde hace 10 años y no tienen planes de boda.

No te pierdas una entrevista exclusiva con Pablo Montero en la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL de agosto, a la venta el 2 de julio.

You May Like

EDIT POST