Jason Merritt/Getty Images
yacevedo
September 03, 2013 AT 08:35 PM EDT

Luego de varios meses de especulaciones, este martes se reveló que Jennifer López sí regresa a American Idol.

“Fue difícil para mí irme la primera vez”, dijo JLo durante una entrevista en el programa radial de Ryan Seacrest, aunque agregó que su regreso tampoco ha sido fácil por su agetreada agenda de trabajo.

“Para ser honesta, este es el peor momento para detenerme y formar parte de Idol”, confesó la cantante a Seacrest, que es también presentador del reality de canto. “Estoy filmando dos películas y tengo un álbum que va a salir, pero lo hago porque es lo que quiero. Me encanta”.

RELACIONADO: Casper Smart asegura que Jennifer López regresará a American Idol

La artista —quien había fungido como jueza de esta competencia de canto durante dos temporadas antes de salir el año pasado— compartirá la mesa del jurado con el cantante Keith Urban, quien regresa esta temporada, y el actor Harry Connick Jr., quien se estrena como juez.

“Siempre he sido gran fanático de American Idol y disfruté mucho el tiempo que pasé como mentor en el show”, expresó Connick a través de un comunicado. “Y me siento honrado de que me pidieran que fuera juez esta temporada. Como artista, estoy verdaderamente emocionado de traer mi punto de vista a America Idol y de ayudar a estos artistas emergentes a que encuentren su camino”.

Por otra parte, Randy Jackson, quien dejó el show el pasdo mes de mayo tras 12 años como jurado, regresa como mentor en esta temporada.

Los jueces inician su gira de audiciones esta semana en Boston. La nueva temporada de Idol inicia en enero. 

You May Like

EDIT POST