The Grosby Group
jrotulo
April 26, 2014 AT 11:17 PM EDT

El soltero más codiciado de Hollywood se ha comprometido.

Una fuente con conocimiento de la situación confirmó a People que George Clooney le pidió matrimonio a su novia, la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin.

“George y Amal están tratando de mantener un perfil muy bajo, pero a la vez tampoco están tratando de ocultar todo esto, no parece. Creo que ellos quieren que la gente que aman sepa que esto es real, que planean estar juntos para siempre”, dijo la fuente.

La entrega del anillo de compromiso sucedió “hace no mucho tiempo, me parece”, agregó la fuente, y la pareja no parece tener planes de boda —no todavía, al menos.

El jueves la pareja se dejó ver en el restaurante Nobu de Malibu, California, junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, amigos de Clooney desde hace tiempo. Allí, Alamuddin exhibía un anillo en su dedo anular izquierdo, cuenta otra fuente a People.

A la vez, otras dos fuentes dicen que testigos presenciales en otro restaurante de Los Ángeles vieron a la pareja aparentemente celebrando su compromiso con algunos amigos el miércoles a la noche, y que Alamuddin llevaba un “anillo gigante”, según una de las fuentes.

Un representante del actor simplemente dijo: “No hago comentarios sobre la vida personal de mi cliente”.

Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36, una abogada británica especializada en leyes internacionales y derechos humanos, fueron fotografiados juntos por primera vez en Londres en octubre pasado. Desde entonces se los ha visto en viajes románticos por el mundo.

En marzo hicieron un viaje a Tanzania, donde se los fotografió a los arrumacos durante un safari, y también visitaron las islas Seychelles. Unos días después se los vio salir juntos a cenar en un restaurante francés de Nueva York.

Este año, una fuente que ha trabajado con Clooney dijo a People: “Él está con alguien que es una abogada muy exitosa. No es alguien que esté buscando una carrera como actriz o en el mundo del espectáculo. Está a su nivel”.

You May Like

EDIT POST