Michael Bezjian/WireImage
Yolaine Díaz
June 23, 2014 AT 09:30 PM EDT

Christina Milian y Jas Prince han anulado su compromiso; así lo confirmó People.

Milian, de 32 años, y Prince, CEO de Rap-A-Lot Records, se habían comprometido en mayo del 2013.

“Realmente, ella está en un buen momento”, dijo una fuente a People sobre la ruptura, agregando que la nueva soltera compartió con amigas el pasado fin de semana.

FOTOS: Rupturas famosas del 2014

Representantes del cantante no ofrecido ningún comentario.

Milian estuvo evasiva acerca de la fecha y los planes de la boda en una entrevista que ofreció a People en abril, diciendo que Prince le pedía constantemente que ultimara ella los detalles de la ceremonia.

“El sigue molestándome todos los días diciéndome: ‘¿Qué vamos a hacer? ¿Cuál es la fecha?’ Y yo le digo: ‘No sé, ya lo resolveremos’”, le dijo Milian a People, dejando saber lo divertido que la estaba pasando buscando inspiración en fotos de bodas en Pinterest.

Aunque Milian no ha dado declaraciones después de poner fin a la relación, en estos días pudo haber dado una señal del rompimiento en las redes sociales. Recientemente, la actriz subió a Instagram una imagen de un mensaje que leía: “Llega un momento en la vida donde te alejas de todo el drama y de las personas que lo crean”.

RELACIONADO: Jennifer López y Marc Anthony finalizan su divorcio tras casi tres años de su ruptura

Prince también dejó entrever que estaba dispuesto a seguir adelante cuando el pasado jueves subió a la misma red social un mensaje que decía: “Mantén la calma, ora y déjalo todo en manos de Dios”.

Milian, quien participó en la temporada 17 de Dancing with the Stars, se casó con el cantante The-Dream en el 2009. La pareja se divorció en el 2011 y ahora comparten la custodia de su hija, Violet Nash, de 4 años.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST