Christopher Polk/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP
Michelle Oyola
October 14, 2014 AT 03:00 PM EDT

Al fin Ariana Grande se animó a confirmar su relación amorosa con el rapero Big Sean. En una entrevista con el Sunday Telegraph, la cantante de 21 años respondió afirmativamente cuando le preguntaron si mantenía una relación amorosa con el artista de 26.

“Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo [fallecido el pasado julio]. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto”, contó la cantante al diario.

RELACIONADO: Copia la coleta de Ariana Grande

No cabe duda de que la intérprete ya no podía esconder lo que indicaban los rumores desde que colaboraron juntos en su segundo álbum, My Everything (Republic). 

Según E!, los tortolitos mantienen largas conversaciones telefónicas cuando se encuentran cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Ariana se lo está pasando en grande en la gira, pero echa mucho de menos a Big Sean. Es muy duro para ella porque están enamorados, así que no quieren estar separados. Hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo, porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él”, comentó una fuente a Hollywood Life.

 

http://storify.com/peopleenespanol/new-story-16

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST