GETTY IMAGES
People Staff
May 15, 2008 AT 04:00 PM EDT

La ciguena visitará por partida doble a Angelina Jolie y Brad Pitt, pues según confirmó la propia actriz estadounidense, el 19 de agosto nacerán sus gemelos.

En una entrevista concedida al programa de TV The Today Show (NBC), desde Francia, donde participa con su nuevo filme, Kung Fu Panda, en el Ferstival de Cannes, la actriz de 32 años, dijo que espera gemelos, luego de que el también actor Jack Black insinuara al aire que la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider tendría una familia de seis hijos.

“Sí , vamos a tener gemelos y estoy muy felíz”, le dijo la esposa de Brad Pitt a la conductora Natalie Morales, al momento que afirmó que aún no conoce el sexo de sus hijos y que quizás se quedara en Francia para esperar el nacimiento de los pequeños.

Jolie, quien además es embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, dijo también que el resto de la familia, integrada por sus hijos adoptivos Maddox, camboyés de 6 años; Pax, vietnamita de 4; y Zahara, etíope de 3, y su hija biológica, Shiloh , de 1, nacida en Namibia, están muy emocionados con la llegada de los nuevos bebés.

La pareja de actores inició su relación en 2005 , después de la grabación de la película Mr. & Mrs. Smith.

You May Like

EDIT POST