Mezcalent/Wireimage
People Staff
November 09, 2009 AT 04:00 PM EST

Aunque no tuvieron la oportunidad de dar un discurso de agradecimiento a sus fanáticos, ya que la primera edición de los Premios People en Español no fue una gala televisada, algunos de los ganadores hablaron con PeopleEnEspanol.com sobre lo que este reconocimiento significa para ellos.

“Me siento muy feliz”, dice Charytín Goyco de Escándalo TV (Telefutura) por haber sido seleccionada por los usuarios de PeopleEnEspanol.com como Mejor Conductora. “El amor de la gente es de las cosas más hermosas que la vida me ha dado”. Eso además de su primer nieto, Liam Ortiz, el primogénito de su hijo Shalim Ortiz, que nació en septiembre.

“Es una experiencia bella”, dice la carismática rubia sobre ser abuela. “Para mí ver a mi hijo tan feliz, con la mujer que ama y siendo ya un padre de familia, es haber realizado uno de mis grandes sueños”.

Otra que realizó su sueño de convertirse en mamá es Bárbara Bermudo. La presentadora de Primer Impacto (Univisión), quien fue seleccionada como La Embarazada del Año, nos habló de su hija Mia Andrea, quien a menos de un año de nacida ya conoce el estrellato. La niña, fruto del matrimonio de Bermudo con el presentador de noticias Mario Andrés Moreno, fue seleccionada la Bebé del Año. “El cariño hacia ella es increíble, no tiene precio”, dice Bermudo de Mia Andrea. “Desde que mi pequeña nació mi vida tiene otro sentido”.

Por su parte, María Celeste Arrarás, quien fue seleccionada como la Mejor Presentadora de Noticias, nos habló de una relación muy importante para ella que ha sostenido desde hace más de dos décadas. “Entre los televidentes y yo hay una relación mágica y especial”, dice la conductora y jefa editorial de Al Rojo Vivo con María Celeste (Telemundo). “Todos los días me permiten entrar en sus hogares. Entro a contar las noticias y me convierto en un miembro más de la familia. Así me siento”.

Otro que compartió su sentir fue Luis Fonsi, quien fue el máximo ganador de los Premios People en Español, arrasando con cinco premios por su álbum Palabras del silencio (Universal Music Latino). El cantante puertorriqueño agradeció a sus seguidores su apoyo incondicional y también nos adelantó que ya comienza a trabajar en su próximo álbum. “Gracias a Dios hay mucho trabajo. Llevo once años”, dice de su trayectoria musical. “Han sido muchos años de dar pasos adelante, ir picando piedras, ir sembrando”.

Para ver la lista completa de ganadores de los Premios People en Español y conocer más acerca de ellos, busca la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL que ya está a la venta.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST