Cortesía: METRO PR, GETTY IMAGES
People Staff
April 26, 2011 AT 12:00 PM EDT

Luego de varios meses de audiencias finalmente el proceso de matrimonio fraudulento que se seguía contra Fernanda Romero llegó a su fin y, tras declararse culpable de haber mentido durante su proceso migratorio para obtener su residencia en Estados Unidos, el juez que lleva el caso la condenó a cinco años de libertad probatoria y 30 días de arresto en fin de semana.

La actriz de la cinta The Eye recibió la sentencia con tranquilidad, pero se mostró molesta por los 15 fines de semana que deberá permanecer bajo arresto comenzando el próximo 24 de junio.

“Fernanda Romero se siente aliviada de dejar este asunto atrás”, declaró Micheal Nasatir, abogado de la mexicana de 29 años, a PeopleEnEspanol.com. “Ella está decepcionada por la decisión de la corte de imponer la pena de arresto de fin de semana, pero acatará la orden”.

El juez también determinó que la joven debará purgar mil horas de servicio comunitario y aunque se desconoce en qué proyectos lo hará, Romero se sintió cómoda con esa pena.

“Agradece la oportunidad de poder continuar teniendo un impacto positivo en la comunidad como lo ha hecho la mayor parte de su vida”.

Una vez termine su condena se definirá el futuro migratorio de la actriz, pero según su abogado, Romero está positiva y espera poder continuar en el país.

“Ella se mantiene con esperanza de salir adelante con el proceso de migración, y agradece a sus fans, amigos y familia por su apoyo contínuo y duradero”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST