Gustavo Caballero/Getty Images for Tommy Hilfiger
October 28, 2016 AT 06:17 PM EDT

Gracias a su belleza y talento Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más exitosas del momento. La joven no solo desfila en los shows de los diseñadores más prestigiosos de la industria, sino que también se ha convertido en la imagen de importantes marcas como Stuart Weitzman, Reebok y Maybelline. Ahora Hadid se está abriendo camino como diseñadora y su primera colección en colaboración con Tommy Hilfiger fue todo un éxito.  Por eso no es sorpresa que se esté preparando para realizar una segunda línea junto a dicho diseñador y lo mejor de todo es que tú podrías ser parte de todo el proceso.

El diseñador y la modelo han creado la iniciativa “Ser parte”, mediante la cual los consumidores pueden participar votando en las redes sociales por sus piezas favoritas. En la página de instagram de la marca ya puedes ver los videos con varios diseños y tú puedes votar por el que más te guste.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las piezas ganadoras serán confeccionadas, presentadas durante la semana de la moda de Nueva York en Febrero y puestas a la venta en todo el mundo inmediatamente después del desfile, tal y como sucedió con la primera colección TommyxGigi presentada el pasado mes de septiembre.

No esperes más y entra a las redes sociales de Tommy Hilfiger y elige tus piezas favoritas, con suerte y las eligen. 

You May Like