Univision
People Staff
March 14, 2011 AT 04:00 PM EDT

Anoche fue la primera eliminación de varias participantes de Nuestra belleza latina (Univisión) y aunque al principio del show las concursantes se veían como tiernas ovejitas, ya comenzaron a sacar las uñas.

Del primer grupo de 45 jovencitas, 33 tuvieron que regresar a su casa en medio de lágrimas y aunque la mayoría de las escogidas gozaban de gran popularidad, para algunas de las eliminadas la sorpresa de la noche fue la elección de Maribel de Santiago, quien tuvo que soportar comentarios agresivos y críticas por parte de algunas chicas.

La mexicana de 27 años, quien obtuvo su pase a Miami luego de presentarse en las seis audiciones que Nuestra belleza latina hizo en todo el país, se ha ido ganando no solo el cariño y respeto del público sino también del jurado gracias a su tenacidad, disciplina y sencillez.

Incluso tras ser llamada “fea” por otras participantes mostró su humildad y le pidió a la gente que vote por ella al #8811 a través de mensaje de texto para que su sueño de ir a la Mansión de la belleza se haga realidad.

“Respeto la opinión de mis compañeras, pero de aquí no me voy y aquí me quedo”, dijo la joven con una enorme sonrisa tras la lluvia de comentarios en su contra.

Las otras dos historias que causaron impacto en las eliminatorias de anoche fueron la renuncia de la puertorriqueña Natacha Rodríguez, quien se enteró de que está embarazada, tal y como ya lo habíamos adelantado, y la puertorriqueña Altagracia García, quien confesó padecer lupus y no haber soportado las largas jornadas de ensayo y entrenamiento.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST