JB Lacroix/WireImage/Getty Images
jclar
February 28, 2014 AT 04:44 PM EST

Andi Dorfman, la abogada que hasta hace poco concursaba en The Bachelor (ABC), marcó historia televisiva el martes al decir que Juan Pablo Galavis es un “p**ndejo” en pleno programa. 

“Al despertarme esta mañana, no podía esperar a salir de la fantasy suite. La fantasía se convirtió en una pesadilla”, dijo Dorfman en el programa. “Vi un lado de él que no me gustó. La noche completa fue un desastre”.

Al confrontar a Juan Pablo, él le contesto que todo estaba “OK”. La contestante de 26 años entonces se enfadó aún más.

RELACIONADO: El Bachelor Juan Pablo Galavis vuelve a pedir disculpas a la comunidad gay por sus comentarios

“No está OK”, dijo Dorfman. “Dejé atrás a mi familia y amigos, a mi trabajo. Me perdí una boda y otras cosas. Todo eso lo hice voluntariamente. Me expuse, no está bien. El que digas que está OK demuestra que no tienes sentimientos”.

Dorfman dijo que Galavis se había comportado de manera “inapropiada” y lo acusó de constantemente defenderse al usar la excusa de que tiene una “barrera de lenguaje”.

Además, dijo que Galavis usaba la “honestidad” como pretexto para hacer comentarios hirientes. “Existe una gran diferencia entre ser honesto y ser un p**ndejo”, dijo la abogada.

A fin de cuentas, la experiencia fue tan desagradable para Andi, que decidió dejar el programa para así no tener que ver más a Galavis. Más aún, no se arrepiente de haber participado en el programa, y publicó en las redes: “Gracias por todo el apoyo. Aunque las cosas no funcionaron, tuve la experiencia más increíble de mi vida. ¡Muy agradecida! ¡Sin remordimientos!”

You May Like

EDIT POST