AFP/GETTY IMAGES
People Staff
March 17, 2008 AT 12:00 PM EDT

El recital titulado Concierto por la paz, organizado por Juanes en la frontera de Venezuela con Colombia, resultó todo un éxito. Durante el evento se exhortó por el entendimiento entre dichas naciones. Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Calos Vives y Juan Fernando Velasco formaron parte del elenco, el cual vistió completamente de blanco.

El concierto, al que asistieron más de 300 mil personas, tuvo lugar en el puente internacional Simón Bolivar, en el que se unen ambas naciones. “Es un placer estar aquí por Colombia, por Venezuela, por Ecuador, por la paz. Este día se está haciendo historia; ustedes están haciendo historia. El mensaje es claro: no queremos guerras entre nuestros pueblos”, señaló Alejandro Sanz al salir al escenario con una camisa con el signo de amor y paz. “Que se sienta grande ese cariño y que llegue hasta nuestros hermanos ecuatorianos”, exclamó Carlos Vives.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Juanes subió al escenario a cantar el tema “Yo nací en este país” junto a Juan Fernando Velasco. Más tarde, y en otro de los instantes memorables, Juanes, Bosé, Vives, Juan Luis Guerra y Velasco subieron al escenario mientras Sanz cantaba “Corazón partío” y juntos interpretaron la popular canción.

El Concierto por la paz fue una iniciativa de Juanes para promover la el entendimiento entre las naciones luego de que se desatara una crisis entre Colombia con Venezuela y Ecuador por la muerte de Raúl Reyes, segundo líder de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), por parte de militares colombianos en suelo ecuatoriano.

You May Like

EDIT POST