Getty Images
People Staff
September 11, 2009 AT 02:00 PM EDT

Ni las críticas ni las amenazas ni la polémica detuvieron a Juanes de realizar el concierto Paz sin fronteras en Cuba el próximo 20 de septiembre. El cantante acaba de confirmar que el evento se realizará y que contará con la participación de 15 cantantes.

“Esperamos que este concierto de sirva para extender un puente de mejor entendimiento en las relaciones entre todos los cubanos, en especial entre los jóvenes”, expresó el colombiano de 37 años a través de un comunicado.

El intérprete de “La camisa negra” aseguró que junto a él, en el concierto estarán figuras como Silvio Rodríguez, Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuelle, Danny Rivera, Olga Tañón, Juan Fernando Velasco y el italiano Jovanotti.

La gran novedad del evento fue la inclusión de la cantante cubana CuCu Diamantes, quien logró el permiso del gobierno de Cuba para asistir al evento junto a su ex agrupación, Yerbabuena.

Tañón expresó en otra misiva: “El 20 de septiembre, con el favor de Dios, haremos realidad y con mucho sacrificio nuestro propósito. Sólo el tiempo podrá pasar juicio sobre nuestra aportación a esta situación histórica. Mantengo mi fe en que la música teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan sólo los instrumentos”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST