Getty Images
People Staff
September 21, 2005 AT 03:00 PM EDT

Sorpresa es la palabra que puede definir la segunda edición de los Premios Juventud. La más reciente fue la confirmación de que Shakira estará en el show, sin embargo hay otras que no se conocerán hasta hoy por la noche.

En la ceremonia, donde se rendirá tributo a Chespirito y Chayanne, quien deleitará a los fans con el estreno mundial de “No te preocupes por mí”, primer sencillo de su nuevo álbum. Olga Tañón y Cristian Castro también cantarán por primera vez temas de sus nuevas producciones. Y de acuerdo al programa Escándalo TV, la cantante Laura Pausini viajará desde Italia expresamente para actuar en el evento de Univisión.

La gran incógnita que aún no tiene respuesta es la identidad del o los conductores de la premiación. Se esperaba que Myrka Dellanos volviera al escenario de los Premios Juventud, pero aparentemente no será así. ¿La razón? No está claro, pero los rumores hablan desde diferencias de dinero hasta de problemas con el vestuario de la conductora.

Lo que sí se sabe es quiénes caminarán por la alfombra roja. Kate del Castillo, Frankie J, Banda El Recodo y Luis Fonsi son algunos de los nombres confirmados para el evento que se realizará en el auditorio de la Universidad de Miami. Univisión, que transmitirá el show en vivo a las 8 PM, hora del Este, jugará con el factor sorpresa hasta el último minuto y habrá que ver si al final era mucho ruido y pocas nueces.

You May Like

EDIT POST