Getty Images
People Staff
August 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

Luego del susto que dio la tormenta tropical convertida en huracán, Katrina, los premios MTV siguen adelante. El fenómeno meteorológico que dejó a su paso destrucción y pérdidas humanas, se aleja de la península de la Florida y, literalmente, ha despejado el panorama para el festejo musical.

Pero no esperen que tras la tormenta venga la calma pues el rapero y anfitrión de la ceremonia, Sean Diddy Combs, promete que la noche de este domingo en Miami será “memorable”. “No seré anfitrión de una entrega de premios”, dijo el cantante. “Voy a celebrar un momento en la historia de la música”. Además, el flamante socio de Emilio Estefan calificó su designación como animador del evento como un “honor y un privilegio”.

El domingo, no sólo Diddy estará en el American Airlines Arena, sino que también estarán Eva Longoria y Pamela Anderson como presentadoras. Mientras que Daddy Yankee, 50 Cent, Mariah Carey, Kanye West y Shakira harán lo suyo sobre el escenario. “Hay sorpresas, pero nada que pueda decir”, dijo la colombiana a la prensa con respecto a su actuación. La cantante tiene dos nominaciones gracias a “La tortura”, una por Mejor Vídeo Femenino y otra por Mejor Vídeo de Baile. Yankee también está nominado: “Gasolina” postula al MTV2 Award; y la inolvidable Jennifer López es otra que se podría llevar un astronauta, ya que tiene tres menciones por su vídeo “Get Right”, en las categorías de Mejor Coreografía, Mejor Edición y Mejor Dirección. La transmisión comienza a las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST