Frederick M. Brown/Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
June 24, 2016 AT 12:57 PM EDT

Chiquis Rivera había expresado que deseaba organizar una fiesta familiar para celebrar en grande el que hubiese sido el cumpleaños número 47 de la fallecida Jenni Rivera. Pero esa celebración se convertirá en todo un evento estelar para festejar con familiares, amigos y fanáticos de la cantante.

“Vamos a festejar con ella [Jenni] y con tequila la Gran Señora”, advirtió la hija mayor de la intérprete. “Siempre decía ella: ‘aunque me parezca de 43, tengo 33 años. Igual me imagino que está diciendo allá”.

Con un concierto que será protagonizado por La Original Banda El Limón, quienes fueran amigos personales de la Diva de la Banda, la familia Rivera recordará a la cantante el próximo sábado 2 de julio, en Los Angeles.

“Me siento feliz de poder celebrar el cumpleaños de mi mamá con mi familia, con el público. Mucha gente ama a mi mamá y estamos muy agradecidos como familia [por eso]. Va a ser una celebración muy bonita”, comentó la también intérprete. “Hay que celebrar como si estuviera ella aquí, tomar unos cuantos tequilitas, bailar y ser feliz. No tomar ese día como que es un día triste, sino celebrar, realmente celebrar”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sin embargo, Chiquis confesó que además de compartir con el público, ella y sus hermanos festejarán en privado el cumpleaños de su mamá.

“Vamos a hacer algo súper íntimo yo y los niños, [tendremos] un pastelito”, dijo.

Who doesn't love seeing the Diva all simple in her sweats? ❤️😍 #JenniVive #JenniRivera #Diva #Queen #J1 #Pink

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Por su parte, Rosie Rivera expresó que el concierto es una manera de continuar con las magnas celebraciones que solía realizar su hermana para festejar su nacimiento.

“Jenni y yo compartimos la misma semana de cumpleaños”, explicó Rosie. “Su cumpleaños es el 2 de julio y el mío es el 3 de julio. Me encanta celebrar su cumpleaños. Lo hacemos [como una] explosión para celebrar su vida y mantener viva la tradición de fiestas de cumpleaños maravillosas. Pero mi cumpleaños es un poco menos feliz sin ella aquí para que me de un abrazo”.

El evento, que se llevará a cabo en Los Angeles, también contará con la actuación de Diana Reyes, el grupo Los Rodríguez y los hermanos de la intérprete Juan y Gustavo Rivera.

“Como su hija, estoy muy agradecida con los fans de mi mamá y poder hacer algo así, se me hace muy bien, especialmente con los artistas que confirmaron [su presencia] y que también quieren celebrar con nosotros”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, la familia ha prometido transmitir imágenes nunca antes vistas y conciertos inéditos de Jenni durante la celebración, y ofrecerá un recuerdo personal “para que siempre la lleves contigo”, aseguró Rosie en su cuenta de instagram.

#tbt Mi Vida Loca photo shoot. ❤️😍☺️ #JenniVive #JenniRivera #Diva #Queen #J1

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

You May Like