NTX Fotos
People Staff
April 18, 2006 AT 06:00 PM EDT

A un año del fallecimiento de Mariana Levy, este triste primer aniversario no estará exento de polémica. ¿La razón? Su viudo, José María Fernández, El Pirru, junto a su actual esposa, la cantante Ana Bárbara, y su madre, Talina Fernández, preparan sendas misas para recordar a la actriz el 29 de abril, el día de su fallecimiento. La ceremonia de Fernández y su mujer se realizará en una iglesia al sur de Ciudad de México y según comenta la pareja, quieren que sea de carácter estrictamente privado. De la de la madre de Levy hasta ahora sólo se sabe que será el mismo día que la de su ex yerno.

La polémica surgió después de que el sacerdote que oficiará el servicio hiciera declaraciones que daban a entender que era la cantante mexicana quien estaba preparando todo y no el viudo de Levy. “Me solicitaron que en la misa se pidiera por Mariana”, dijo hace unos días el padre José de Jesús Aguilar al diario mexicano El Universal. El clérigo es un amigo personal de Ana Bárbara, de quien asegura “siempre me pide que ore [por Mariana]”.

El Pirru aclaró que la situaciónno era tan así. La misa “la organizamos toda la familia, mis amigos, toda la gente [a la] que le importa [Mariana]”, dijo Fernández al programa El gordo y la flaca (Univisón), disipando los rumores de que Ana Bárbara era la organizadora. “Si ella hubiera tenido la iniciativa, y lo hubiera organizado, me hubiera parecido mucho mejor”, aseguró el Pirru.

Por otra parte, Fernández dijo que no ha sido invitado a la misa que supuestamente Talina Fernández está organizando por su cuenta, y confirmó que no ha invitado a María, la hija de Levy y Ariel López Padilla, porque no quiere crear conflictos con su abuela.

You May Like

EDIT POST