Mezcal Entertainment
People Staff
May 01, 2006 AT 01:00 PM EDT

El primer aniversario de la muerte de Mariana Levy no pasó desapercibido. La familia de la fallecida actriz la recordó con una emotiva misa organizada por su madre, Talina Fernández, en Ciudad de México. Mientras que su viudo, José María Fernández, optó por no realizar un servicio y en lugar de eso le dedicó una carta.

Durante el servicio Talina Fernández no pudo contener la emoción, al igual que el padre de Levy y sus hermanos Coco y Pato, quienes estuvieron todo el tiempo apoyándola. Ante la ausencia de la hija mayor de la actriz, María, Coco Levy explicó que la menor optó por no ir. “A ella no le gustan estas ceremonias obligatorias, siente mucha tristeza y prefiere estar en la casa y recordar a su mamá a su manera”, comentó.

Por su parte, ante la controversia José María Fernández Pirru, canceló la misa que había organizado con su actual esposa Ana Bárbara y optó por escribirle una carta que publicaron medios mexicanos. “Hace un año no sé si vivía muerto o moría vivo con tu ausencia (…) Tú me regalaste la más grande prueba de amor: nuestros hijos, en quienes te veo y en quienes me ves. Están creciendo con su dolor, pero también con una sonrisa. Velos tan amados, tan cuidados, tan ellos, tan tú. Gracias por darme esa fuerza para seguir sin ti, para vencer a la muerte, para darle certidumbre a mi vida y por tu amor que todavía me sobra”, señala.

Y el primer aniversario de la trágica muerte de la actriz parece que también marcará el fin de los dimes y diretes entre Pirru y su ex suegra, puesto que tras haberse comunicado con Mariana a través de una médium, Talina pidió no hablar más ni del él ni de Ana Bárbara. “[Ella me dijo] que me olvidara de ese asunto, que lo único que quería era que sus hijos estuviesen felices. Que ya le paráramos al asunto. Por eso les pido que no volvamos a hablar de qué dijo el Pirru. A partir de hoy vamos a hablar de un futuro con alegría”, recalcó.

You May Like

EDIT POST