NTX Fotos
People Staff
May 05, 2006 AT 07:00 PM EDT

En medio de lágrimas y aplausos, Valentín Trujillo fue despedido por su familia y amigos en el Panteón Español de Ciudad de México, donde su cuerpo fue cremado.

A la ceremonia de cremación asistieron actores como Julio Alemán y Humberto Elizondo. Quien no estuvo presente fue su viuda, Scarlett, quien no pudo contener las lágrimas y optó por regresar a su hogar para estar con su hijo de 4 años. “Si creen en esas cosas esotéricas Valentín me está diciendo: ‘vete a la casa porque el niño ya está solo y está desesperado'”, señaló. Por su parte, los hijos mayores del fallecido actor –Paty, Rodrigo y Valentín– se mantuvieron abrazados y muy emocionados.

Los amigos de Trujillo, a quien le gustaba mucho la música mexicana, se encargaron de ponerle una nota más alegre a la despedida y contrataron a un mariachi que interpretó los temas “El ausente”, “Mi cariñito”, “Sabes una cosa” y “Las golondrinas”. El actor, director, productor y escritor, quien fue un pionero de las fotonovelas y una de las figuras más destacadas del cine y la televisión mexicanos, falleció a los 55 años producto de un infarto.

You May Like

EDIT POST