People Staff
May 23, 2006 AT 06:00 PM EDT

AUTORIZADA Shakira puede estar más tranquila, luego de que la acusaran de haber usado parte de “Amores como el nuestro” en su canción “Hips Don’t Lie”, Omar Alfaro, autor del tema, salió en su defensa afirmando que él mismo le dio la autorización para usarlo. Ahora sólo falta que se aclare la acusación del compositor dominicano Luis Días, quien afirmó que la colombiana usó un estribillo de su tema “Baila en la calle” sin pedirle permiso.

¿SE ACABÓ EL AMOR? Los rumores de divorcio llegaron a la vida de Elvis Crespo, informó Primer impacto (Univisión). El puertorriqueño, que lleva más de una década de matrimonio con Ana Ceruto, se reconcilió hace años con ella luego de tener varios romances y tres hijos con tres mujeres distintas. La abogada del artista señaló que no se ha interpuesto una demanda de divorcio y que no ha discutido el tema con el artista, por lo que habrá que esperar para ver si la especulación es cierta.

PREMIADA La cantante mexicana Fey será reconocida por GLAAD, la organización que reúne a la comunidad lésbica, gay, bisexual y trangénero (LGBT), cuya gala se realizará el jueves en Miami Beach. Entre los invitados a la ceremonia, donde se premiará también a los medios de comunicación que promueven imágenes veraces y objetivas de esta comunidad, destacan Gloria y Emilio Estefan, María Celeste Arrarás, Raúl de Molina y Lili Estefan. Por su parte, Richard Pérez-Feria, editor de PEOPLE EN ESPAÑOL, recibirá el Premio Visibilidad.

You May Like

EDIT POST