Getty Images
People Staff
July 14, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de “predecir” que España ganaría la Copa del Mundo en Sudáfrica, el pulpo Paul se ha convertido en uno de los personajes más famosos del momento y en México no sólo sugirieron que el molusco revele si Luis Miguel está vivo o no, sino que ahora un cantante panameño llamado El Almirante le acaba de componer una canción.

“Mueve tus tentáculos, nada sin obstáculos, mueve tus tentáculos, nada sin obstáculos. Pulpo Paul me dices lo que va a pasar, apuestas haces ganar, Pulpo Paul. Pulpo Paul eres juguetón con mirada inteligente, te vieron en el acuario y dijeron este pulpo es diferente”, dice el inicio del nuevo reggaetón que ya le está dando la vuelta al mundo a través de internet.

“Yo creía en Walter Mercado hasta que te conocí, no termines hecho caldo, antes dime más de ti. Eres tú mi bola ocho mi amuleto personal, más que patas de conejo sabes lo que va a pasar. Paul aprovechemos el tiempo que te queda, anda vamos a Las Vegas súbete a mi pecera, dime lo que va a pasar”, canta el coro en honor a Paul.

Aquí te presentamos el vídeo.

You May Like

EDIT POST