GETTY IMAGES
People Staff
December 05, 2007 AT 05:00 PM EST

Este martes, la compañía de cosméticos Hydroderm presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, CA, en contra de Teri Hatcher, quien alegadamente firmó un contrato exclusivo de patrocinio con dicha compañía en el 2005. La demanda establece que la actriz de 42 años ha aparecido posando para fotografías aplicándose el lápiz labial Pout Plumper de la compañía CityLips, el cual es un producto que compite directamente con el Volumizing Lip Setum, de Hydroderm.

“El nombre y la imagen de Hatcher han sido vinculados con tantos productos de marcas de la competencia [por lo menos 17] que le queda a cualquiera adivinar cuál de los productos mantiene su piel luciendo joven”, explica el documento legal.

Según informes, la compañía pide que la protagonista de Desperate Housewives (ABC) le restituya los 2.4 millones de dólares que recibió por dicho acuerdo, además de unos 400 mil dólares por gastos relacionados a este caso, una suma que Hatcher deberá “pagar inmediatamente”.

Por otra parte, el sitio People.com informó que un representante legal de la actriz estadounidense clasificó estas alegaciones como “totalmente falsas…un ataque público injustificado contra la buena imagen, reputación y estatus de celebridad de Teri Hatcher”. El abogado añadió que Hatcher tomará acción legal “para recuperar todo lo que se le debe como parte de su contrato, al igual que buscará compensación y sanción por los daños de las estruendosas declaraciones de Hydroderm”.

You May Like

EDIT POST