jpi studios
People Staff
June 03, 2008 AT 11:00 AM EDT

El pasado mes de marzo Emilio Navaira conducía un camión por las autopistas de Houston, TX, con su banda abordo cuando el cantante chocó contra unos barriles de contención. Los exámenes realizados por la policía al también compositor revelan que éste presentaba un nivel de alcohol más alto de lo permitido, según indica la agencia Notimex.

Como resultado de este accidente, la semana pasada, sus compañeros Daniel Sandoval y Pedro Ramírez interpusieron una demanda contra el ganador del GRAMMY al Mejor Album de Música Texana en 2003.

La querella señala que “el acusado se encontraba intoxicado mucho mas allá del límite para operar un vehículo, no contaba con licencia o estaba debidamente entrenado, y no había descansado debidamente para conducir esa noche”. Es por ello que los músicos exigen una indemnización monetaria por daños no especificados.

Mientras tanto, Navaira, de 45 años, continúa su rehabilitación en el hospital tras haber sido intervenido quirúrgicamente dos veces después del grave accidente sufrido.

You May Like

EDIT POST