David Becker/Getty Images para LARAS
Isis Sauceda
January 20, 2016 AT 05:18 PM EST

Tras añadir el título de mamá a su lista de quehaceres, Zoë Saldaña se convirtió en porrista de todas las nuevas mamás que luchan por recuperar su figura tras dar a luz.

La protagonista de Guardians of the Galaxy 2 recurrió a las redes sociales para compartir su esfuerzo por recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a los gemelos Cy y Bowie, de 1 año. “¡Todo lo que se necesita es determinación! ¡Mamás lo podemos hacer, carajo!”, compartió la artista.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Para lograrlo, Saldaña recurrió a la entrenadora de las celebridades Ramona Braganza, quien sometió a la actriz a un rígido entrenamiento de circuito para prepararla para el rodaje de la cinta Star Trek solo nueve meses después de dar a luz.

“Nuestros entrenamientos no solo eran para hacerla ver fuerte, sino [para que] se sintiera en forma de nuevo”, comentó Braganza a People.

RELACIONADOS: Zoe Saldaña habla de su maternidad

La entrenadora que ha trabajado con actrices como Jessica Alba y Halle Berry, diseñó ejercicios para Saldaña que la ayudaran a recuperar su peso normal, luego que llebara a las 185 libras durante el embarazo. 

“Zoe no es fanática de la caminadora, así que para [cubrir lo cardiovascular] me enfoqué en movimientos de baile y boxeo para subir su ritmo cardíaco, patadas, levantamiento de piernas, combinaciones pilométricas, y si usábamos el equipo de cardio, alternávamos las actividades”.

FOTOS: Zoe Saldaña en forma tras su embarazo

Para recuperar los abdominales que la actriz presumió el verano pasado, se enfocó en algo más. “Recuperar su resistencia fue clave, así como fortalecer su torso”, dijo la entrenadora.

La actriz también fortaleció su cuerpo utilizando pesas para mejorar su postura, además de entrenar al aire libre y practicar el senderismo. En cuanto a su dieta, Saldaña tuvo un muy buen apoyo.

“Ella y su esposo Marco [Perego] decidieron ponerse en forma juntos, y su plan alimenticio incluyó vegetales orgánicos y muchos platillos latinos, pero en versión saludable”, explicó Braganza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Saldaña se disciplinó con sus entrenamientos y en diciembre pudo ponerse uno de los trajes que lució en Guardians of the Galaxy antes de su embarazo.

“¡Mi***! Chicos, Tenía que compartir esto, este es uno de los trajes de #guardiansofthegalaxy que usé en el 2013”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Después [de tener] a los gemelos, no puedo creer que pude entrar en él. ¡Trabajar duro da resultados! En serio mamis del mundo, si yo lo logré, tú también [lo puedes hacer]”.

#workoutwednesday #workout #nevergiveup

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

#Quotes #loveyourself #real #naturalbeauty

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

I've got nothing to hide. #NationalUnderwearDay @calvinklein

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

You May Like

EDIT POST