Dimitrios Kambouris/Getty Images for Gabrielle's Angel Foundation
People en Español
October 30, 2015 AT 04:15 PM EDT

Como cualquier hija de vecino, la celebridad Heidi Klum dijo a viva voz a miles de televidentes que su hogar estuvo “invadido” por piojos hace unos meses. 

“Es horrible”, dijo la supermodelo durante una reciente entrevista en The Ellen DeGeneres Show (NBC).

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La presentadora de Project Runway (Lifetime) le explicó a Ellen DeGeneres que la enfermera en la escuela fue quien se percató de los pequeños insectos parásitos en la cabeza de sus hijos.  Klum, divorciada en 2012 del músico Seal, es madre de Leni, Henry, Johan y Lou.

FOTOS: Los mejores disfraces de Heidi Klum

“¿Ustedes se bañan?”, le preguntó de forma cómica DeGeneres tras Klum decirle que esta es la segunda vez que sus hijos sufren de Pediculus humanus (piojos). “Por supuesto que lo hacemos”, contestó riéndose y mirando al público del estudio de televisión.

Previo a la conversación sobre los impertinentes insectos, hablaron de las expresiones del precandidato presidencial republican Donald Trump, quien hace unos meses había dicho que Klum ya no era un “10” (de una escala del 1 al 10). DeGeneres le preguntó a la modelo por qué había dicho eso, a lo ella dijo no saber y que lo mejor era preguntarle a él.

Heidi Klum comentó que en su país natal, Alemania, hace 10 años una mujer se había convertido en canciller, Angela Merkel, y según la modelo, ha estado gobernando muy bien. “Necesitamos a una mujer”, dijo levantando el tono de su voz, lo que DeGeneres respaldó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Igualmente, hablaron de los disfraces de Halloween que viste Heidi Klum y de su viaje a India con UNICEF en donde visitó hospitales, escuelas y lugares de vacunación para controlar el polio.  

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST