Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
February 06, 2016 AT 09:51 PM EST

Además de poder leer diariamente los horóscopos de Walter Mercado en Peopleenespañol.com, el astrólogo puertorriqueño también comparte un adelanto de cómo será el 2016. ¿Curiosos? ¡Aquí van sus predicciones!

“Va a ser bastante difícil. Hace falta mucha resiliencia, es esa energía interior para una enfrentar lo que venga con la seguridad de que uno puede vencerlo”, dice Mercado. “Es una energía interior para decir: ‘Yo puedo. Yo voy a vencer obstáculos si tengo un familiar querido o amigo que se va, un accidente, una demanda, lo que sea’. Hay que ser resiliente a lo que venga”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? Míralos

Tanto en la política como en la ecología, será un año intenso. “Es un año electoral de muchos retos porque se atacan mucho a los candidatos al gobierno. Es un año donde tenemos unas lecciones muy fuertes que aprender de cómo sobrevivir cuando hay una catástrofe a nivel económica, unos cambios climáticos terribles que están azotando al mundo. El mundo se está sacudiendo. La divinidad nos está sacudiendo, revolcándonos para decir que no somos de carne y hueso, que somos seres de luz, somos espíritus encarnados. Ese tipo de guía, ese llamado cósmico hace falta para que la gente despierte. Es un año de ‘despierta ya’. No puedes seguir durmiendo”, añade.

¿Cómo nos afectará la energía planetaria? “Saturno, el planeta maestro, está en el signo de sagitario. Saturno es un planeta muy disciplinario, no solamente en el aspecto personal, también en el aspecto de uniones, de romances, pensar mucho cuando te vas a comprometer seriamente en una relación. No jugar al amor sino realmente tomar tiempo y que la relación madure, que tenga su oportunidad de crecer”, aconseja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si quieres cometer nuevos errores es diferente, pero cometer viejos errores en el amor no. Este es un año de iniciar muchas cosas nuevas, de olvidarnos de las cosas del pasado, de los traumas y empezar a reenchufarnos en energía, rehacernos, reinventarnos”, concluye. ¡Ya saben!

You May Like

EDIT POST