Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univision
Lena Hansen
March 09, 2015 AT 02:37 PM EDT
Lena Hansen.

El reto de People en Español que se llevó este domingo obligó literalmente a las concursantes de Nuestra Belleza Latina (Univisión) a aguantar la respiración. Las chicas posaron bajo agua para el fotógrafo en el resort Deauville de Miami Beach, Fl, y no todas se sintieron como pececitos.

La dominicana Francisca Lachapelle, quien no sabe nadar bien, sufrió un ataque de pánico, mientras que la mexicana Cynthia Pérez se hundió en este reto. No al fondo de la piscina, como requería la prueba, sino que fue directo a Zona de Peligro por no impactar con el resultado de su foto.

Esta vez Pérez fue salvada por sus compañeras, pero la cubana Lisandra Silva no corrió la misma suerte. Aunque su prueba de nicotina tras ser acusada de fumar en la mansión dio negativa, está sentenciada junto a Catherine Castro a Zona de Peligro y serán los votos del público lo que salve a una de ellas.  

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univisión
Luis Coronel en Nuestra Belleza Latina

Nuestro editor Armando Correa visitó el set para seleccionar a la mexicana Mariana Torres, de 21 años, como la ganadora del reto de People en Español por sorprender con su magistral foto bajo agua.

El cantante Luis Coronel también quedó flechado por Torres, a quien le dio un sorpresivo beso en la boca después de su presentación musical, algo que no agradó mucho al protector padre de la chica, Don Enrique, quien junto a su madre, Blanca, la visitaron desde Ciudad Juárez, México.

“Nunca habíamos estado tanto tiempo sin ella, separados. Hemos tenido nuestros momentos de nostalgia y una que otra lagrimita”, confesó Don Enrique, quien al menos pudo abrazar a su hija sobre el escenario. 

Vota por la #NBLChicaPeople

Otra que tuvo que contener las lágrimas fue Castro, a quien sus compañeras dejaron fuera de grupo  en un reto de competencia en la playa. La puertorriqueña criticó el trato que había recibido de sus compañera, según ella, por ser una fuerte rival.

La ojiverde confesó haber padecido anorexia y bulimia durante su adolescencia. “Me desconectaba comiendo mucho y vomitando. Era mi única felicidad, era mi escape”, nos contó fuera de cámara. “No podía mirarme en los espejos. No quiero volver a eso”. Su espíritu de supervivencia, además de la experiencia como modelo y bailarina profesional bien podrían llevarla al final de este certamen. 

Muchos se preguntaron si la jueza Jacqueline Bracamontes se aparecería en el set del programa tras la controversia generada por fotos publicadas de su esposo, Martin Fuentes, muy cariñoso con varias mujeres en la ciudad mexicana de Cancún. Como toda una profesional, la ex Miss México ofreció su mejor sonrisa durante el show y se limitó a hablar sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde aseguró: “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos”.

VOTA: ¡Elige a tu Bello!

Contra viento y marea, Nathalia Casco se ha mantenido en la competencia a pesar de las polémicas. La hondureña, que fue la #NBLChicaPeople de la semana, fue salvada de la Zona de Peligro por los votos de la audiencia, mientras que la mexicana Brigit Ruiz regresó a Chicago al ser eliminada de la competencia.

“Uno de mis sueños es ser una presentadora de televisión en el futuro”, dijo al entrar en la competencia la estudiante de relaciones públicas, quien pese a la muerte de su madre cautivó con su actitud positiva.

A continuación disfruten de un divertido video detrás de cámaras durante la grabación del reto de People en Español, donde el reportero de redes sociales de El gordo y la flaca,  Danilo Carrera, se metió en problemas con la dominicana Geisha Montes De Oca al confesar ante las cámaras que tenía otra favorita en la competencia. ¡Entérate quién es la que despertó los celos de Geisha! 

XOXO,

Lena

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univisión
Armando Correa y Chiquinquirá Delgado

You May Like

EDIT POST